Secciones de la Página

viernes, 11 de septiembre de 2009

The Pig Motion 2 In The City!!!!


Konnichiwa !!!  こんにちは !!!
=) eheheeheeheh Hoy estoy muy kontento porque termine el kortometraje kon la tecnika de Stop Motion..... Seeeee!!! =D
Bueno lo que muchos esperaban y para los que no también.... xD
Ya por fin lo termine después de casi 2 meses que hice  la primera parte.
Ahora ya les tengo la segunda parte ::::->
The Pig Motion 2: In The City - El Movimiento Del Cerdo 2: En La Ciudad.
-Este vídeo lo pueden ver en formato HQ (Calidad Alta) y a pantalla completa y se va ver muy bien...
Espero que les guste fueron muchas horas las que le dedique a este Kortometraje.
agradezco a las personas que durante estos casi 2 meses me daban ánimos a que lo terminara ahaha 
arigatô gozaimasu!!!!
=============================
Técnica de animación usada: Stop Motion.
Fotos Tomadas : 2000.
Tiempo de Duración: 3:37 minutos.
Postproducción: Photoshop, Flash, Premier.
=============================
Dirigido y Creado por : FabiaN
Animación y Fotografía por : FabiaN
Producido Por : FINALMETAL
=============================
Espero sus Comentarios .....................mata ne!!

2 comentarios:

  1. Noooo parceeeeeeeeee, que brutalidaaaddd, totalmente brutal esta animación wn.... usted es un teso para esto, me quito el sombrero, el que debería tener el título de ingeniero multimedia debería ser usted y no yo XD-.... Suerte parce, todo bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa!!
    Gracias por el komentario!!!
    ke bueno que te gusto el Stop Motion..
    seee!!!! =)

    mata ne!!...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...